En Villazorzal no alojamos ni distribuimos ningún archivo de juegos. Toda la información y enlaces disponibles en este sitio web tienen un propósito meramente informativo y educativo. No almacenamos contenido protegido por derechos de autor ni promovemos actividades ilegales.
Villazorzal es un índice de enlaces disponibles en Internet, los cuales redirigen a sitios web de terceros que no gestionamos ni controlamos. No somos responsables del contenido alojado en dichos sitios ni del uso que los usuarios hagan de la información proporcionada en nuestra página.
En ningún caso ni circunstancia el titular de Villazorzal ni sus colaboradores podrán ser considerados responsables del uso indebido o interpretación errónea de la información publicada en este sitio web. Asimismo, no nos hacemos responsables del material accesible a través de los enlaces que dirigen a páginas externas.
Toda la información y enlaces compartidos en Villazorzal cumplen con los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), especialmente con lo indicado en el artículo 31.2 LPI, y en conformidad con el artículo 100.2 de la misma ley.
Si el propietario de los derechos de autor considera que algún contenido publicado infringe sus derechos, puede solicitar su eliminación de nuestra página. No obstante, cualquier reclamación relacionada con el contenido enlazado debe dirigirse a los sitios web de terceros responsables de su alojamiento.
Villazorzal cumple con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y las normativas internacionales de copyright. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier contenido si así lo requiere el titular de los derechos de autor.
Comentarios
Publicar un comentario